"Había que ver a 1600 hombres de negocios de pie, aplaudiendo a rabiar, entonado por acordes de un compositor que no puede haber sido elegido al azar: Fito Páez. Sonaba "Dar es dar". Si hay algo que conoce el kirchnerismo son los gestos de la política.
Entraba Cristina Kirchner como a ella le gusta, en Tecnópolis, la muestra fabril que empujó de manera personal como pocos proyectos, y en un entorno que volvió a guardarse los temores, esos que se oyen en privado y en voz baja, para otra ocasión. Una atmósfera impensada, con seguridad, antes del resultado de las primarias"
Así lo sigue contando el diario La Nación.
"Esos temores que se escuchan en privado", sí claro, La Nazion, eterno pasquin gorila y facho, qué casualidad que esas quejas sólo las escuchan tus patéticos periodistas, como el gordito cornudo de Obarrio.
ResponderEliminarPero a la hora de la verdad la realidad dice otra cosa: la gente vota a este gobierno y los empresarios, como otros sectores, en su mayoría apoyan.
La tenés adentro, seguí intentando desvirtuar la realidad. Tenés 4 años más para practicar.
Lucho, disculpe pero, ¿podría ampliar el relato del "gordito cornudo"?.
ResponderEliminarYa sé que están mal los puteríos, los chismes pero debe comprender, ese tipo se ganó el amor eterno de unos cuantos.
Y la curiosidad, ya sabe, para consolarlo en su pesar, gracias..
ALDO:
ResponderEliminarGracias por llamar la atención sobre el artículo. Se me había pasado (y eso que soy un fiel subscriptor del NY Times. Voy a traducirlo y ponerlo completo en mi blog.
Eddie
ALDO:
ResponderEliminarYa está completa la traducción en mi blog. Te agradezco que hayas llamado la atención sobre el artículo.
Eddie
Si, Lucho, comparto la inquietud de Ram: total acá no se entera nadie.
ResponderEliminarMarmaduke:Me resulta raro que viviendo en EEUU te enteres por mi blog, pero bueno así están las cosas hoy con internet.
Les dejo a todo la traducción completa del articulo:
http://principeverde.blogspot.com/2011/09/otro-articulo-del-ny-times-sobre-la.html
Abrazo grande
Lucho cuente YA!!!!!!!!
ResponderEliminarALDO: Sucede que por mirar el árbol no vi... el otro árbol. Estaba pendiente del artículo de los viernes de Paul Krugman y no me fijé en otra cosa. Y ayer estaba traduciendo otra cosa... y cuidando a mi nieta la más pequeña, que no me dejó mucho tiempo libre para revisar la Red.
ResponderEliminarGracias por todo.
Eddie